Nuestros Servicios

Póliza de Soporte Técnico.


Este tipo de póliza ofrece un servicio de asistencia técnica en la que brinda los siguientes beneficios

  • 1

    Asistencia o soporte técnico ilimitado.

  • 2

    Mantenimiento lógico cada mes y físico cada 4 meses.

  • 3

    Mano de obra incluida

  • 4

    Forma de pago mensual, trimestral o anual.




Póliza de Mantenimiento Preventivo.


Si deseas realizar mantenimiento preventivo a tu equipo de cómputo esta póliza es buena opción para ti, analiza sus beneficios:

  • 1

    Mantenimiento lógico cada mes y físico cada 4 meses.

  • 2

    Mano de obra incluida.

  • 3

    Forma de pago mensual, trimestral o anual.




Servicio por evento.


Este tipo de mantenimiento tiene la cualidad de que no hay pólizas de por medio y cada servicio se cotiza por con base a la complejidad del mismo.


Para sitios WEB.


Usamos nuestros conocimientos en:


HTML5 Powered with Connectivity / Realtime, CSS3 / Styling, Device Access, Graphics, 3D & Effects, Multimedia, Performance & Integration, Semantics, and Offline & Storage

HTML 5

Dar sentido a la estructura semántica son frente y al centro con HTML5. Un conjunto más rico de etiquetas, junto con RDFa, microdatos y microformatos están permitiendo ser más útil, basada en los datos web para ambos programas y sus usuarios.

CSS 3

CSS3 ofrece una amplia gama de estilización y efectos, la mejora de la aplicación web sin sacrificar su estructura o funcionamiento semántico. Además Web Open Font Format (WOFF) proporciona flexibilidad y control tipográfico mucho más allá de cualquier cosa que la web se ha ofrecido antes.

DEVICE ACCESS

Comenzando con la API de geolocalización, las aplicaciones Web pueden presentar ricas características y experiencias. Innovaciones de acceso al dispositivo increíble se están elaborando y aplicando, desde el acceso de entrada de audio / vídeo a los micrófonos y cámaras, a los datos locales, tales como contactos y eventos, e incluso inclinar la orientación.

CONNECTIVITY

Conectividad más eficiente significa más charlas en tiempo real, juegos más rápidos y una mejor comunicación. Web Sockets y Eventos enviados por el servidor están empujando (nunca mejor dicho) de datos entre el cliente y el servidor de manera más eficiente que nunca.

MULTIMEDIA

Audio y video son ciudadanos de primera clase en la web HTML5, que viven en armonía con sus aplicaciones y sitios. Luces, cámara, acción!

3D, GRAPHICS & EFFECTS

Entre SVG, Canvas, WebGL y CSS3 características 3D, que te van a sorprender a sus usuarios con impresionantes efectos visuales de forma nativa prestados en el navegador.

PERFORMANCE & INTEGRATION

Haga que sus aplicaciones web y contenido web dinámico sea más rápido con una variedad de técnicas y tecnologías como la Web-Workers y XMLHttpRequest2. Ningún usuario debe esperar a ver en su reloj.

OFFLINE & STORAGE

Aplicaciones Web pueden iniciar más rápido y trabajar incluso si no hay conexión a Internet, gracias al HTML5 App Cache, así como el almacenamiento local, indexado DB, y las especificaciones de la API de archivos.



Para aplicaciones de escritorio.


utilizamos plataformas como:

Visual Studio

Visual Studio permite a los desarrolladores crear aplicaciones, sitios y aplicaciones web, así como servicios web en cualquier entorno que soporte la plataforma .NET (a partir de la versión .NET 2002). Así se pueden crear aplicaciones que se comuniquen entre estaciones de trabajo, páginas web, dispositivos móviles, dispositivos embebidos, consolas, etc.

MySQL

MySQL es una base de datos muy rápida en la lectura cuando utiliza el motor no transaccional MyISAM, pero puede provocar problemas de integridad en entornos de alta concurrencia en la modificación. En aplicaciones web hay baja concurrencia en la modificación de datos y en cambio el entorno es intensivo en lectura de datos, lo que hace a MySQL ideal para este tipo de aplicaciones. Sea cual sea el entorno en el que va a utilizar MySQL.

SQL Server

Los competidores principales de SQL Server, en el mercado de las bases de datos relacionales, son productos como Oracle, MariaDB, MySQL, PostgreSQL etc.; SQL Server solo está disponible para sistemas operativos de Windows de Microsoft.

¿Necesitas algún equipo de cómputo?


En SCI-Megabyte trabajamos con marcas como:




entre otras; con el fin de ofrecer productos de calidad que cumplan con las expectativas de nuestros clientes.

¿Necesitas una red para tu empresa?


En SCI realizamos la instalación y/o mantenimiento del cableado estructurado de tu empresa, manejando marcas como CISCO, LINKSYS, INTELLINET, entre otras.